ISLAS CANARIAS:

7 Retos solidarios
Patrocina El Hierro
Patrocina La Gomera
Patrocina La Palma
Patrocina Tenerife
Patrocina Gran Canaria
Patrocina Fuerteventura
Patrocina Lanzarote
Volver a Inicio
Logo Lanzrote Logo Vik
Logo Ayto Ace Logo Cicar
 
Logo Fecantri Logo Promotur
 
Logo tripasion Logo 226
 
Logo MP Logo coca cola
 
Logo Oceano Logo HI
 
COMO PATROCINAR UN KILOMETRO

Elige una isla.
Elige una isla y uno o varios kilómetros de natación, bicicleta o carrera. Puedes ver los kilómetros que están libres en las pestañas de la izquierda. Una vez elegido puedes hacer una transferencia del importe que quieras a la cuenta de la Asociación Tinguafaya, detallada en el siguiente apartado.

Elige un kilómetro.
Puedes patrocinar cualquier kilómetro de cualquier modalidad, no importa que alguien lo haya patrocinado ya. Puedes hacer una transferencia desde tu móvil, tu tablet, tu ordenador, en el banco... lo importante es colaborar.
ASOCIACIÓN TINGUAFAYA

Dónde enviar la transferencia.
Transferencia a la cuenta de la Asociación Tinguafaya:

Nº de Cuenta - Bankia
2038 7221 68 6000799239 (IBAN ES29)

MUY IMPORTANTE: Al hacer la transferencia, pon en el Concepto "Isla-Km-modalidad y tu nombre y apellidos. Ejemplo: La Palma, Km 50 bici, Jose Pérez

Si luego nos envías un email a la dirección: patrocinakms@gmail.com, podremos publicar tu Km apadrinado y sobre todo darte las gracias.

Todo lo recaudado se destinará al apoyo terapéutico y compra de material para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad de la asociación.

Síguenos en Facebook
Agradeceremos la colaboración en la página de Facebook https://www.facebook.com/Patrocina-tu-Km-774154696006052/timeline/ y os iremos informando de los progresos y novedades del reto.
Logo Facebook logo blogger (5K) logo blogger (5K)
Anímate a participar en este reto solidario